Coto

Necesito que me repongan los gastos extras que tuve, y el dinero que se llevaron

Me robaron mi mochila de un locker en el supermercado coto ciudadela, al ir a retirar mi mochila me encuentro con una llave que no era la mia, era una llave que abria varios lockers ya que lo probamos con los de seguridad por ende le robaron a mucha mas gente , se llevaron remedios, mi billetera con dinero 1100 pesos, y todas mis tarjetas y documento, los encargados de la seguridad del lugar se lavaron las manos diciendo que era mi culpa por dejar cosas de valor en ese lugar y no hicieron nada por buscar o reponer algo de lo que se llevaron, ni siquiera mi sube tenia para volver a mi casa, no recibi ninguna ayuda solo maltrato, por dejar guardado en un supuesto lugar seguro mis pertenencias.