Coto

Multiprocesadora 3 semanas de compra no funcio a

Compre el 18-10-23 una multiprocesadora, la use al mediodia, lave el vaso y cuando quise volverla a utilizar a la noche no hubo forma de que prendiera. La licuadora y la procesadora de secos si funciona, pero la de humedos no. Intente cambiandole los accesorios a batidora/cortadora/rallador y no funciona. Tiene 3 semanas la multiprocesadora. Es unicamente la parte de la procesadora que no funciona

Silvina F

Lo mismo me paso con una licuadora, pretenden que ponga dinero y me lleve otra

18 de Noviembre a las 23:43 hs.Responder
Abigail  Solución rechazada:

29 de Noviembre a las 11:25 hs.Responder
Abigail  Solución rechazada:

14 de Diciembre a las 8:32 hs.Responder
Silvina F

Y encima ni responden a mi reclamo o me dicen de llevar el dinero q puse HACE 3 MESES q ahora no sirve, y tuve que llevar a arreglar la licuadora xq coto te cobra x arreglala pero ellos mismos saben que no la arreglan xq no tienen personal

14 de Diciembre a las 8:41 hs.Responder