Coto

Mi tarjeta nuevamente

En el año 2010 la firma coto trato de embargarme el sueldo exactamente el 22/9/2010 por una deuda que ya habia pagado y ellos no registraron mi pago por consiguiente trate de recuperar mi tarjeta nuevamente y nunca lo logre.me informaron que concurriera a la sucursal mas cercana para hacer la solicitud nuevamente voy siempre a la sucursal quilmes llevo todos los papeles recibo de haberes. Factura a mi nombre y siempre me la rechazan por este juicio que yo no inicie fueron ellos y aducen que por eso no me dan la tarjeta .por consiguiente empezare acciones legales contra coto y recurrire a derecho de consumidor a efectuar el reclame hace 5 años ya me canse de ser bueno arrieta raul jose dni 7756843

raul J  Solución rechazada:

POQUE PARA ELLOS ME HACEN JUICIO PARA EMBARGAR MI SUELDO YO SE LOS GANO MEDIANTE COMPROBANTES POR UN ERROR ADMINISTRATIVO Y SEGUN ELLOS COMO ESTUVE EN MORA EN EL AÑO **** ME HICIERON LA CRUZ A PESAR DE HABER PAGADO EN TERMINO HACE 8 AÑOS Y ES LA MISMA MIERDA PARA REGRESARME MI TARJETA PAGUE SI PERO MARCHE PRESO GRACIAS POR SU ASISTENCIA.

raul J  Solución rechazada:

fue el otro dia a coto nuevamente y me dijeron no sin ninguna explicacion en la sucursal quilmes de la calle H. YRIGOYEN QUE MAS DECIR NO TENGO Y NO ME LA DAN TAMPOCO

YA LO ESCRIBE GRACIAS

raul J  Solución rechazada:

Quiero mi tarjeta nuevamente nada mas

raul J  Solución rechazada:

reclamo mi tarjeta TCI retenida arbitrariamente por algo que yo no hice uds ya lo saben