Coto

Mi smart tip house no me permite descargar la app de netflix y tampoco actualiza

Hola buenas tardes te cosulto. Porque hace un año compramos de coto un tv smart de 65" pulgadas top house y hasta hace dos semanas tenia Netflix y ahora no me quiere descargar la app xq dice q no es compatible . Y tampoco se me quiere actualizar el software de la tv como me podrian ayudar.

Hola buenas tardes te cosulto. Porque hace un año compramos de coto un tv smart de 65" pulgadas top house y hasta hace dos semanas tenia <a href="/netflix">Netflix</a> y ahora no me quiere descargar la app xq dice q no es compatible . Y tampoco se me quiere actualizar el software de la tv como me podrian ayudar.
Lucio D

Buenas, acabo de comunicarme con coto y me dijeron que ya quedo obsoleto, que lo unico que se puede hacer es comprar el chromecast... lo que les dije fue que me solucionen lo del instalador de aplicaciones que viene con la tele y asi instalar la apk de netflix por ahi... una*****da que no se pueda actualizar, tremenda television.... Yo tengo una de 43 pulgadas pero aplica para lo mismo.
Saludos. esperemos que haya solucion.