Coto

Mi bebe cae del carro porta bebe, cinturón de seguridad roto

El día domingo por la mañana en la sucursal coto del shopping de tortugas, mi hija de 8 meses cae del chango porta bebe, el carro que agarre no tenía el cinturón roto, en el momento de pagar mi bebe cae en la caja ninguna persona se acercó a ver ni a preguntar si mi bebe necesitaba atención médica ningún personal de ahí me preguntó si mi bebe estaba bien o necesitaba un médico. voy a tomar acciones legales ya que el cinturón del carro estaba roto y no pude prender a mi bebe como correspondía. ella se cae en la caja delante de la cajera y lástima la cabeza, todo siguió en su curso como si nada pasará.
Domingo A  Solución rechazada:

No solucionaron nada, ni se comunicaron para una posible solución