Coto

Mejore su actitud y no maltrate a lo trabajadores

El gerente de la sucursal nuevo no trata bien a los empleados y a los parientes que van a comprar los sigue e intimidad con esa actitud,muchos vivimos cerca de la sucursal y por tal actitud y no perjudicar trabajadores no vamos a comprar,pero es el que nos queda cerca.

María A  Solución rechazada:

Me msj y dijeron vía msj que lo derivo al reclamo a la oficina de gerencia correspondiente",y eso no sé qué significa!!Espero mejore su actitud o por su accionar traigan una persona acordé a la función y responsabilidad( que no le pida a los empleados salir a pelear a la calle),no entiendo este abuso de poder. gracias x todo!! Lo lamento x los empleados de la sucursal Santos Lugares",el gerente anterior siempre saludaba a todos los vecinos y estaba en todos los puestos con sus empleados sonriendo.

14 de Diciembre a las 8:20 hs.Responder
María A  Solución rechazada:

Me msj,pero yo no fui a comprar! Sinceramente estoy un poco traumas con ese gerente y me da cosa hasta pasar x la puerta y saludar a los empleados.Vivi 15 años en el barrio antes saludaba al carnicero le preguntaba qué carne podía poner al horno,ahora no podés hablar ni preguntar nada,Es más a este carnicero x lo que me contó mi madre le pidió salir a la calle a pelear y solucionar las cosas.No me parece correcto,hace dos semanas pasé x la puerta y saludé rápido a varios empleados yo salía de la escuela y fue con miedo x si lo veía el gerente.No entiendo esta actitud de sometimiento y abuso de poder"

15 de Diciembre a las 7:36 hs.Responder
María A  Solución rechazada:

Me msj diciendo que lo elevaban a la gerencia correspondiente y nunca me informaron nada luego de eso.Simplemente me hubiera gustado saber que la gerencia de notificó del reclamo y cambiaría la actitud el gerente.Algo simple"

25 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder
María A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron de la oficina elevada! Creo que no les importa que les suceda a los empleados,ni nuestra queja gracias!