Coto

Me tuvieron una hora como un delincuente porque sonó la chicharra

En el día de la fecha tras hacer una compra en coto y salir me suena la chicharra el vigilante me hace volver al bajar mis cosas se rompe una botella el vigilante no me reviso absolutamente nada en mis bolsas después de 20 minutos vino una sta de coto y le comento que se fije el vigilante las bolsas y me deje ir pero lamentablemente tuve una hora de mi tiempo para que me pueda ir le dije a la sta que llame un patrullero porque me estaban reteniendo como un delincuente me dieron la botella que se rompió y estuve una hora de mi tiempo retenido y mis bolsas nunca se revisaron exijo el careo con las personas las cuales tuvimos el problema