Coto

Me robaron plata

Hace menos de un mes me compre una batidora la use 2 veces no me funciono mas fui a reclamar por el tema de la ggarantia de 6 meses cuando llegamos a coto nos atendieron re bien pero nos dijeron que por tema de stop no avían mas esas batidoras como aviamos pagado con tarjeta de devito nos podian devolver la plata ahi o darnos una orden de compra con el mismo monto q fueron $6.399 mi marido y yo decidimos q nos devuelvan la plata pero antes de darle la tarjeta por corazonadas decidimos revisar cuanto teníamos y eran $10.400 cuando les entregamos la tarjeta la pasaron como 6 veces por el mostrador y nos dijeron q la tarjeta no les permitia devolvernos la plata porque eran un monto alto.cuestión despues de 2horas nos dijeron q tenian en otra sucursal la misma batidora pero nos la daban despues de 2 dias les dijimos bueno nos dieron la constancia para ir a retirarla cuando fuimos al auto mi marido se fija mediante el celular cuanto teniamos en la tarjeta de los 10.400 solo teniamos 4.000 como puede ser nosla volvieron a cobrar volvimos a reclamar y nos dijeron q ellos no cobraron nada q deveser un problema d la tarjeta pero no nos fuimos asta pedirles todos los ticket q isieron al pasar la tarjeta 6 veces pedimos los nombres de los q nos atendieron tenemos todo ya isimos la denuncia pero nada nosabemos como continuar.