Coto

Me estafaron con la entrega a domicilio

Por motivo de la cuarentena realice un pedido a domicilio, para el cual estuve más de 2 horas para lograrlo (pero no es el reclamo en si). el asunto fue que me cobraron 4 packs de cerveza (cada pack trae 6 unidades) y solo me entregaron 4 unidades. lamentablemente comprobé esto a los 10 minutos pero el camión ya se había ido. Intente por todos los medios comunicarme pero no me dan respuesta.
Matias C  Solución rechazada:

Me llamaron respondiendo uno de mi mails de reclamo y me dijeron que en 48hs me llamaban para coordinar la entrega de la mercaderia faltante porque efectivamente había sido un error de ellos.
Ya pasaron 96 ha y nadie me llamo ni me devolvieron nada.

Matias C  solución recibida:

Me llamaron para coordinar la entrega del faltante.
Me entregaron otra marca y más barata de la que yo había comprado, pero lo di por solucionado porque no tengo ganas de seguir lidiando.