Coto

Me entregaron la mitad de los productos pagados

mi nunero de pedido es 10086287.
son más de $5.000 el faltante.

Realicé una compra en coto digital. Espere la entre y me entregaron el pedido el 27/03, me faltaron la mitad de los productos y me cobraron el total. No responden por ningún medio. mi nunero de pedido es 10086287. luego de muchos reclamos logré por redes sociales de la empresa, dado que los teléfonos no funcionan de ninguna sucursal o de la central, que me respondan, me dieron numero de reclamo y luego esperar más de 10 días... Me llamaron el viernes pasado para confirmar la entrega el sabado pasado... Pasó el sábado, el domingo, el lunes, el martes, el miércoles y ya estamos a jueves 16 de abril. Sigo esperando. son más de $5.000 el faltante.
Dario S  Solución rechazada:

No me entregaron la mercadería faltante ni me devolvieron el dinero.

Dario S  Solución rechazada:

Todavía no me entregaron la mercadería que me deben. Ya pasó mas de 1 mes y sigo esperando una solución.