Coto

Me duplicaron el pago en coto y nadie responde el teléfono

El día 27 de febrero me entregaron mi pedido de coto digital. cuando llegó el repartidor, me dijo que mi pago por web había sido rechazado y me dijo que tenía que pagar nuevamente, con lo cual hice el pago. al día siguiente ví que mi pago no había sido rechazado, lo que me dijo el repartidor era falso, con lo cual pagué mi pedido 2 veces!! hice mi reclamo en coto el 29-2, el número 2341097. me dijeron que me iban a devolver el pago, que había sido un error. al día de hoy aún no me reintegraron el importe ($3.600), y peor aún, no hay manera de comunicarse con coto, ni por teléfono (nadie atiende), ni por mail, ni por facebook!!! reclamo que me devuelvan el importe!!!

Analia B  solución recibida:

No logré comunicarme por teléfono, lo cual es inaudito, pero al menos el doble cargo ya lo veo descontado en el resumen. Por fin procesaron mi reclamo!!!

29 de Marzo a las 10:49 hs.