Coto

Me cobraron productos y no me los entregaron

Pedido número 10199701 me entregaron 3 semanas más tardes y falta un producto que está facturado, 1,51 kgs de merluza congelada a valor $319,64. Reitero el producto está facturado se le indicó el faltante en el momento al repartidor. Aún espero una respuesta de coto que me entregue el producto o me devuelva el dinero.

Hugo P  Solución rechazada:

No me han contestado ni entregado los productos que me cobraron. Tampoco me devolvieron el dinero

Hugo P

Me llamaron la semana pasada para decirme que lo entregaban lunes 20 de abril (por ayer). Como me esperaba no lo hicieron ni se volvieron a comunicar conmigo. Ni me devolvieron la plata. Son un desastre háganse cargo COTO!!!

Hugo P  Solución rechazada:

Me llamaron unas 6 veces para pedir disculpas y recoordinar, pero no me entregaron aún la mercado ni el dinero. Voy x defensa del consumidor