Coto

Me cobraron en la tarjeta una compra y nunca entregaron

El 27mar20, mi hija compro mercadería en cotodigital, con una extensión de mí tarjeta visa. Cómo no fue entregada el día pactado, cancelo la compra quince días después que logro comunicarse y que aún no había aparecido el pedido. (por lo que debió comprar en forma presencial en el coto de bella vista) ante la situación de aislamiento por la cuarentena. Le dijeron que en 5 a 10 días vería el reintegro. Paso todo el mes de abril y no se me devolvió el dinero y ahora debo pagar la tarjeta por $ 4.040,97.

Silvio P  Solución rechazada:

Me dijeron que lo solucionarian en 48hs y me llamarian. Desde el lunes no tuve noticias.

Silvio P  solución recibida:

Despues de varios y reiterados llamados con esperas de mas de media hora para que atiendan, procedieron a al reitegro del dinero luego de un mes de ser imputado a la tarjeta.