Coto

Me cobraron el doble de lo que me enviaron en cortes de carne. no reciben reclam

En el dia de la fecha recibi el envio a domicilio y faltaba mercaderia ya facturada. Detalles bife de chorizo enviaron 1.3kg y me cobraron 2,6 kg/ ojo de bife me enviaron 2.146 y me cobraron 4,3kg. Me comunique con la sucursal 129 que figura en el ticket nro 2129-01570749 que me facturaron, y al pasarme con el sector, me dicen que la unica manera de reclamar es telefonicamente al 08108882686, el cual no atiende nadie, llamadas de 1hs en espera y no tengo respuesta.

fernanda D  solución recibida:

Logre comunicarme despues de mucho insistir,y con esperas en llamado de 30minutos,me dieron un nro de reclamo. A las 24hs me contactaron telefonicamente avisando que pasaban a las 48hs con el posnet por mi domicilio para devolver el importe mal cobrado de $****. Lo hicieron,ahora a esperar que figure en la cuenta. Argumentaron error de facturacion.