Coto

Me cobraron 7mil pesos y no enviaron nada

El 26/03 debía recibir en mi domicilio el pedido 10087399, los chicos del envio se presentaron a última hora con un pedido erróneo. No eran los productos que compré, de modo que se lo llevaron. sin embargo en mi cuenta bancaria se descontaron los 7336, 37 del ticket que no recibí. Dijeron q al día siguiente me traerían las cosas, pero lo que mandaron fue otro pedido mío que estaba programado para el 30/03 (ped 44882724), y por supuesto también se descontó de mi cuenta. necesito que me entreguen el pedido que ya pagué y no recibí. no atienden los teléfonos ni dan respuesta. Comprendo la situación, que están superados por la demanda, pero me están robando siete mil pesos!!! necesito la entrega de los productos o devolución del dinero ya!

Mariana  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo, ya ni sé la cantidad de mails que les envié... tampoco entregaron la mercadería y por supuesto jamás devolvieron el dinero. Sigo esperando solución de esta estafa

Mariana  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta.. continúe mandando mails e intentando llamar al ****, pero nadie atoende, también dejé reiterados reclamos en el formulario de contacto de su web, nada obtuvo resultados. Cobraron un pedido que nunca fue entregado. Muy indignada. Coto me robó.