Coto

Me cobran todos los meses el mismo gasto

aguardo respuestas y devolución de lo que cobran y no corresponde.

En el mes de enero/2019 hice una compra en coto de $1764.78 en 1 pago. La cual aboné con el resumen de febrero/2019. Con la salvedad que me facturaron 2 veces la misma compra, ambas en 1 pago. Hice el reclamo y nunca obtuve respuesta y mucho menos devolución. Llamo por teléfono y sólo te atiende una máquina que no podes resolver nada. ahora, veo que me están facturando nuevamente la misma compra con fecha de enero/2019 y en 1 pago para abonar en mayo/2019. Algo no está bien evidentemente. háganse cargo, den respuestas, atiendas los teléfonos, respondan los reclamos porque cuando nos atrasamos en los pagos están al pie del cañón rompiendo las bolas para que uno pague. aguardo respuestas y devolución de lo que cobran y no corresponde.
Lucrecia  Solución rechazada:

La solución es la devolución de $****.78 + $****.78 que me están cobrando indebidamente. Ya expliqué que esa fue una compra única en un sólo pago en enero/19 y me la cobraron 2 veces en febrero y ahora me la cobran en el resumen de mayo. Corresponde la devolución de $****.56

Lucrecia  Solución rechazada:

sigo esperando