Coto

Maltrato de personal a mujer de 76 años - violencia de género - privación libert

No conocía este canal de reclamos, por eso lo publico en esta fecha. mi madre, de 76 años, fue víctima de maltrato por parte del personal de seguridad de coto de balvanera, quien la encerró en un cuarto acusándola de haber rodado un lápiz (cuando había hecho una compra por $30.000) que no fue procesado por la cajera. el personal de coto la encerró sin posibilidad de contacto con el exterior ejerciendo violencia verbal y física, a una mujer de 76 años que padece problemas de cadera, diciéndole que solo le ofrecerían una silla si les abonaba una suma irrisoria e ilógicamente onerosa. cuando nos acercamos con mis hermanos a pedir explicaciones, nadie quiso darme los nombres del personal que se hizo el valiente delante de la anciana, encubriéndolos en todo momento. jamás tuve un contacto por parte de la empresa, ni siquiera para transmitirme su preocupación por los hechos que narré en el libro de reclamos. con razón se les murió un jubilado a quien también, muy avalentonados, fueron a encarar en la calle por una situación que nunca quedó reconocida como error de coto.

Laura A  Solución rechazada:

Han tenido una actitud de total indiferencia e impunidad.

19 de Diciembre a las 21:41 hs.
Laura A  Solución rechazada:

No han manifestado ningún tipo de arrepentimiento ni disculpas.

29 de Diciembre a las 10:44 hs.
Laura A  solución recibida:

Luego de haber realizado el reclamo por este medio logré que la compañía se contactara con nosotros y tuviera un gesto de empatía a través de su personal de atención al cliente.