Coto

Maltrato de empleado sucursal lanus

El día miércoles 26 de junio fui maltratada por un empleado de verdulería de sucursal lanus, me dirigí al sector líneas de cajas para pedir hablar con el encargado de la sucursal, primero vino el encargado de seguridad, le expliqué que necesita hablar con él gerente o el encargo de ese momento, unos minutos después se acercó un señor que se presentó como "jefe de operaciones" (sic) de la sucursal. le expliqué lo ocurrido y enseguida me dijo que iba a hacerse cargo, que estaba pésimo lo que hacía hecho el empleado, que no puede discutirle a un cliente y mucho menos gritarle. me pidió mi teléfono y prometió comunicarse conmigo al día siguiente. nunca me llamó, espere tres días y nadie se comunicó conmigo, me fui muy mal, pasé un momento horrible, me maltrató un empleado y nadie da la cara, quiero saber dónde puedo hacer la denuncia.