Coto

Mal trato

El señor de seguridad y el encargado diego guerra me dijo que era su nombre, me faltaron el respeto por la caja de prioridad de embaraza a una señora de una situación económica buena según ello, no respetando el embarazo de mí sobrina ni la prioridad de mí bb, porque según ellos nunca me iba a atender ningún superior del supermercado, haciéndome sentir discriminada, porque le aparente no tener buena posición económica y el cliente anterior si, siendo vulnerados mis derechos.era una compra importante. El supermercado era el de pte. Roca y tres de febrero de rosario santa fe.

Sandra L  solución recibida:

Me llamó el gerente de la sucursal y me ofreció la disculpa que yo esperaba, por el atropelló Que recibí? dialogamos del problema, me preguntó que me llevó a tomar esa desición de hacer mí reclamo, le comenté que sentirme discriminada y poco importante como persona para Coto con la respuesta de maltrató, que yo no me negaba hacer una fila para esperar, venía de mis vacaciones, que era el cumpleaños de mí marido y era necesaria esa compra para mí porque en ese momento deje la compra por qué sus empleados no le interesaba como cliente me comunicaron, y que el valor de mí consumo era aproximadamente más de $****, todos los daños que me produjo, sentí discriminada, avergonzada, maltratada después de hacer una hora de fila en Carnicería sin quejarme que me traten de pobre y que comparen clases sociales , y sentir que estaba frente al atropello de una persona adinerada, Me brindó su disculpa ley cordialmente.

10 de Marzo a las 10:03 hs.