Coto

Los electrodomesticos que oferta supermercados coto en ofertas son una estafa

Compre un televisor led android 6 4k, modelo udl49mh794ln, primeramente tengo que esperar como 10 minutos para que se optimice la porqueria de android ni siquiera netflix es compatible ya,2do) compre una notebook vaio y enciende cuando se le da la gana y se tilda una amiga compro el mismo producto y tiene el mismo problema, ambos productos los compre en oferta.- quisiera saber porque no advierten a la gente que son productos con fallas y obsoletos y que por eso lo tienen en oferta, si ven mi historial de compra se van a dar cuenta que soy cliente, a partir de ahora nunca mas les compro electrodomésticos.-

Machuca M  Solución rechazada:

No fue solucionado