Coto

Lineas de caja prioridad

Ante quien corresponda:

saludos atte.

natalia jaime

Ante quien corresponda: -quisiera hacer una queja sobre un suceso que sufri hoy 20 de julio del 2018 en la sucursal 80 de french coto, caba, yo soy clienta habitual del lugar y esta ocasion lleve conmigo a mi pequeño bebe de unos dias, donde compre con normalidad pero pase un mal momento en lineas de cajas porque la cajera de apellido ramirez operador: 157258 tique ref: 339241 terminal: 5310 caja 0002 a las 18.29 pm donde es una caja prioridad no me dejaba pasar y se negaba atenderme porque segun manisfestaba que llevaba mas de 15 productos y yo no calificaba como "prioridad" le hice saber que estaba violando el codigo ley 14.564 donde establece que los menores de dos años en brazos de la madre tiene prioridad, luego de una breve discusion y haber dejado pasar un cliente la cajera entro en razones por su nefasta y negligente actitud porque yo iba a quejarme con el gerente por la mala actitud, negligencia y arrogancia de la cajera. por tal movito solicito que hagan a lugar a mi reclamo y le llamen la atencion a esa cajera o que la envien a una capacitacion correcta del trato al cliente. me reservo de realizar la denuncia en el organismo competente en virtud por la ley 14.564 articulos 4 y 5. saludos atte. natalia jaime