Coto

Lcd, pava y sandwichera marca top house defectuosos

Compramos con mi hermano dos televisores lcd 40" marca top house. El de mi hermano comenzó a tener problemas ya que se veían rayas en la pantalla y hoy por hoy ya no funciona, y ahora el mío comenzó a tener la falla de las rayas por lo que estimo que dentro de poco va a dejar de funcionar. Creemos que el problema es la marca ya que el inconveniente es el mismo. Solicitamos por este medio la reparación de los televisores o la reposición de los mismos. Asimismo, tengo problemas con la sandwichera la cual es de la misma marca ya que no corta y también tuvimos problemas con una pava eléctrica a la cual tiramos y tuvimos que comprar una marca phillips ya que no hemos tenido buena experiencia con la marca

Noelia C  Solución rechazada:

Porque no han dado ningun tipo de respuesta a mi reclamo

Noelia C  Solución rechazada:

Buenos dias. Porque me pidieron que los lleve a la sucursal de Parana asi los veia el service, dandome a entender que si los mismos no estaban en garantia tenia que abonar la reparacion, lo que no me parece justo ya que todos los productos de esa marca (Top House) fueron los que fallaron o presentan fallas y con mi hermano creemos que la marca es defectuosa, por lo que le pedi a la representante de Coto que me asegure que la reparacion de todos esos productos iban a ser sin cargo y no he recibido respuesta alguna al respecto.

Noelia C  Solución rechazada:

Buenas tardes. No he recibido respuesta alguna. Incluso deseo agregar que tambien que dejo de funcionar un ventilador de pie marca Top House y a mi madre una pava electrica de la misma marca no le funciona correctamente. Realmente defraudo a toda mi familia esa marca