Coto

Ladrones

El domingo 5 de agosto compre una maquina de cortar pelo. Antes que me la entregaran pregunte si no la revisarían por las dudas que estuviera bien la respuesta del se;or que me la entrego fue que tenia 30 dias para probarla en casa. El miercoles mi novio la destapo porque fue el dia que se la entregue ya que era un regalo, ese mismo dia fue a probarla y no funciona el domingo 12 fuimos a coto ya que por cuestiones de horario de trabajo no podemos ir otro dia, una chica en el mostrador de cambio la reviso y me dijo q los articulos de uso personal no tienen cambio que debo llevarla al service (que ademas nos queda a una hora de casa) a ninguno de los dos nos da tiempor ir por nuestro trabajo y yo exijo que me cambien el producto por uno nuevo, yo no quiero algo reparado porque yo pague por algo nuevo.

alejandrab

Denuncia a defensa del consumidor.