Coto

La tarjeta nuevamente nada más es mucho pedir después de 8 años

Coto ahora me sale que como yo estuve en mora con ellos no me dan tarjeta ellos cometieron el error administrativa trataron de embargarme el sueldo en el año 2010 reclamo al toque se retractan me piden disculpa pero me sacan la tarjeta reclamo ahora la devolución y me salen con esto después de 8 años no es una vergüenza así están las empresas siempre ganan ellos. Aclaro yo no les debo nada pero no me reconocen nada tampoco y ellos cometieron el error no yo ,que más decir

raul J  Solución rechazada:

No sé ya lo explique anteriormente aducen mi mora de hace 8 años nada más y se ajustan a ella

Ya lo explique aducen la mora de hace 8 años se agarran de eso y listo que mas

raul J  Solución rechazada:

Para que si uds ni yo tenemos poder sobre coto

raul J  Solución rechazada:

ta estoy cansado que se vayan a la bañar al riachuelo nunca me la daran

raul J  solución recibida:

GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI RECLAMO PERO YA ESTA NUNCA ME LA DARAN LO DEBERIA HABER HECHO EN SU MOMENTO HABER HECHO UN JUCIO POR INJURIAS Y MENTIRAS PERO YA ESTA SIEMPRE ELLOS NOS PISAN A NOSOTROS