Coto

La muy mala capacitación de los empleados

Estaba comprando en coto y tenía que leer la explicación de una sopa de cubitos para decidir que llevaba. Tuve que sacar los anteojos de una carterita monedero. Al salir en la caja me revisaron la insignificante carterita. Es terrible estar en un negocio que tratan al cliente como un vulgar delincuente como sino vivieran de la gente. Uds arman tremendas escaladas de precios llenando obsenamente sus avaras y codiciosas arcas pero nosotros somos los posibles delincuentes. Esa es la capacitación que le dan a sus empleados. tratar a la gente como ladrones. Por supuesto le mostré a la triste cajera la carterita, el carro, la bolsa de compras, le hice revisar mas de una vez todo para que supiera fehacientemente que no es el comprador el que le roba a coto, sino que en esa dispar y asimétrica relación, es coto quien roba al comprador impunemente. Por supuesto, una vez finalizadas esta lamentable escena, anule la compra mientras me moría de vergüenza. Pero al final, tengo que estar agradecida a los infelices empleados de coto porque de tal indignación abandone la compra y fui a día. El producto knorr que en coto estaba a 534 $ en día lo pague 489 $. Me trataron como corresponde y nadie me reviso una pequeñísima cartera por buscar los anteojos. Cabe destacar que siempre en coto como en cualquier supermercado tomo el recaudo de dejar siempre las bolsas en un loker antes de entrar a comprar y si la bolsa es grande la hago cerrar en vigilancia y la abre la cajera cuando pago. Pero hoy cometí el gravisimo error de buscar anteojos en una carterita tan grande como un monedero. Qué vergüenza coto, que vergüenza.

Ana M  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna de Coto

13 de Noviembre a las 13:09 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo para ofrecer una humilde disculpa.

16 de Diciembre a las 12:57 hs.Responder