Coto

La mala atencion

Hola buenas noches hoy fui a comprar a la parte de carniceria y pei milanesas y me cortaron churrascos de casi 2cm. Yo entiendo que se junta mucha gente y no es la primera vez que pasa y no haycortado en las gondolas a mi no me lo regalan si no tienen gente es preferible que vendan lo único que consiguen es que la gente no compre y ni hablar por la espera hoy había 200 números y parte de algunos mas yo trabajo todos los dias y perder unas 3 horas para comprar carne no están pensando en la gente y me quede sin milanesas tengo3 hijos y no pudieron comer lo que fui a comprar milanesas no churrascos espero escuchen y atiendan como la gente no somos desechos somos personas y viven de nosotros la gente que compra esto ocurrió en la sucursal de quilmes del centro