Coto

La actualizacion y como instalarla no quiero pagar mas service

Compre tv led42 tophouse esndo en garantia en9/15 la compro en enero tuve q llamar no andaba control no respondia a nada vienen la actualizan, en mayo nuevamente tuve q llamar y ahora me pasa denuevo pero esta fuera de garantia llame y me dicen q la lleve a nazca y argerich all service de ellos q pague 200 y lam presupuestan si me connviene lo hago y sino pago los 200 solamente siendo q es un problema de ellos deberian subir alguna pagina esta actualizacion cada mes o tres meses hay q actualizar

Ines B  Solución rechazada:

no tuve solucion tengo q llevarlo a jb justo **** gastar flete dejarlo y a buscarlo y parar por algo q no anda desde q compre la tv y q el serv tecnico arreglo dos veces y dijeron q se los lleve a ellos x q no se actualiza con pen drive sino puede estyropearse la tv

Ines B  Solución rechazada:

coto quiere que lleve el tv a su service y pague el arreglo y no es rotura tengo q gastar el flete de ida de dejarlo ir a buscarlo gastar otra ves flete encima pagar el arreglo x una actualizacion que les corresponde a ellos NO ESTA ROTO HAY QUE VOLVER ACTUALIZARLO COMO YA LO HICIERON 2 O 3 VECES DESDE Q LO COMPRE PAS QUE AL NO TENER GARANTIA NO SE HACEN CARGO ES CONFIGURACION Y ACTUALIZACION SI EL ULTIMO TECNICO LO HUBIERA ECHO BIEN ESTO NO ESTARIA PASANDO HAY MUCHA GENTE Q LE PASA LO MISMO CON LOS SMART TV TOPHOUSE.APARTE NO DAN UN TEL PARA LLAMAR SOLO DIRECCION Y HORARIO UNO NO SABE LO Q SALE HACERLO ME DIJERON *** EL PRESUPUESTO. LA VERDAD UNA VERGUENZA

Ines B  Solución rechazada:

quieren que lleve el aparato a service de la calle jb justo y por ende debo pagar el arreglo y el flete doble para llevarlo y luego retirarlo siendo q es un problema de actualizacion de ellos deben brindarla en alguna pagina ya lo actualice dos veces o tres y nadie me ha llamado yo llame dos veces solo eso me dijeron nadie de coto se comunico conmigo para buscar una solucion y me dijeron que no es conveniente q lo lleve a otro lado

Ines B

ACLARO NO ES SOLUCION RECHAZADA DE MI PARTE YO LLAME DOS VECES Y ESO ME DIJERON ELLOS EN NINGUN MOMENTO ME OFRECIERON UNA SOLUCION PORQUE NUNCA ME LLAMARON