Coto

Intercambio de todo lo traido roto y aplastado y la entrega del prod faltante

Por medio de la presente les dejo asentado mi enojo y reclamo por la entrega del pedido :7388091 que fue entregado hoy a las 12.00hs primero la lata de palmitos coto que es muy cara vino toda la lata aplastada!!!!!! segundo me cobraron un paquete de vainillas que no fueron entregadas osea se las quedaron en el envio, tercero las latas de tomate abolladas y eran cinco, cuarto el pote de casancrem light vino roto y aplastado osea no hay pote no tengo queso crema y por ultimo los fideos agnelli y barilla que son muy caros vinieron aplastados también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una vergüenza quiero el cambio de todos los alimentos estropeados por su culpa porque yo pague por ellos y la restitucion de las vainillas!!!!!!!!!!!! dicho texto sera enviado a defensa del consumidor. Plazo 48 hs para la solucion.

patricia B  solución recibida:

me llamaron en el dia y me entregaron lamercaderia a los dos dias. todo bien.