Coto

COTO ,INCUMPLIDORES ,GENERARON UN DAÑO

Caso 571574..incumplimiento a la ley de lealtad comercial,,,,,,,el tema como le explique al sr de la sucursal coto recibiendo un llamado del tel 46579061 que no es por mas insignificante que sea los faltantes a una semana yo como cumpli automaticamente con el pago con mi tarjeta de credito que le explique que realizaron un daño por el incumplimiento por el siguiente motivo yo nesecitaba la mercaderia para completar un catering el cual no cumpli x coto la persona que me contrato me adeuda el 40 %del pago total del servicio con el atenuante que me reclame legalmente por incumplimiento.. Sres coto que parte no entiende ustedes generaron un daño tengo el vaucher de las faltantes y no especifica que no halla stock como asi no lo marco la pagina coto digital

Comentario / Propuesta más votada
fabian A  +1