Coto

Horno eléctrico fallado

Compré un horno eléctrico marca top house en mayo y no solo se falseó la puerta sino que cuando pongo más de un alimento en el mismo, las bandejas del horno se caen ya que el horno vino falseado. Voy a hacer el reclamo y me dicen que como no tienen repuestos tengo que esperar y no tengo garantía. En mayo compré el horno y se me rompió en julio! no solo eso sino que lo lleve hasta dnd los arreglan y me dijieron que en caso que no quiera esperar me hacen una bonificación ( léase descuento) para comprar uno nuevo... el mío tiene 3 meses, me lo vendieron fallado y encima tengo que salir a comprar otro?
Damasia  Solución rechazada:

Por qué no me dieron respuesta