Coto

Horario

Hola buen dia en el dia de hoy 03/08/2020 llego a supermercado coto sucursal munro av. Mitre 2800 a las 07.15hs. Y me encuentro que está cerrado y gente en la puerta esperando para entrar ya que el horario para mayores de 60 años es de 07 a 08 horas siendo las 07.35hs. Y luego de estar llamando a la persona de vigilancia para saber que sucede nos informa que abre a partir de las 08 horas mientras que la gente sigue esperando con el frio al aire libre es una falta de respeto hacia el cliente ya que en ningún momento informaron que se cambia el horario tal es así que en la pagina del supermercado sigue figurando que es a partir de las 07 horas y sabiendo que son todas personas mayores

Omar G  Solución rechazada:

En ningún momento se comunicaron para darme una respuesta