Coto

Heladera top house, imposible cambiar un burlete?

Tengo una heladera top house hace un par de años, necesito cambiar el burlete y todos los services oficiales dicen que si es presion (sin tornillo) no lo hacen. yo se que no esta en garantia y quiero pagar el burlete. Cuando llamo a coto me dicen que tendria que llevar la heladera a alguno de los locales, y luego buscarla. Lo que implicaria 2 traslados y quedarme sin heladera, ademas del precio del burlete, lo que seria mas caro que comprar una nueva. creo que deben enviarme un tecnico para que lo resuelva con un costo aceptable.

INÉS S  Solución rechazada:

en ningun momento me contestaron. pese a ello consegui un tecnico que me puso un burlete... lo pegó y quedó de otro color.... porque ellos no me dijeron algun tecnico oficial que utilice los mismos materiales originales de la heladera.

INÉS S  solución recibida:

en realidad me preguntaron el modelo, para ver que hacian, y yo ya cambie el burlete por mi cuenta, con un privado... asi que en realidad lo solucione yo.