Coto

Gusanos en el packete de arroz

realmente me descompuse cuandp vi todo esto gusanos vivos.

El dia domingo compramos unos packetes de arroz 00000 ciudad de lago por ser supuestamente mejor calidad la consumimos y al dia siguiente al querer cocinarlo nuevamente,quierp abrir un packete y me doy cuenta de que esta llena de gusanos. una e***** np pieden vender algo asi sabiendo que las consumen personas de todas las edades.en mi casa tengo personas de 60 años u hasta un niño de 7 años. somos 7 personas consumiendo productos toda la vida de la sucursal coto pompeya. realmente me descompuse cuandp vi todo esto gusanos vivos. espero unas disculpas y por los menos un reintegro en compras.tengo videos y fotos para que ustedes no crean que es una memtira.