Coto

Gente más humana y con ganas de trabajar

El día 10 de septiembre aproximadamente 14 hs voy a las cajas de prioridad con mi mujer y mi nena d 15 días las cajeras no miran no les importa cosa diistinta q es el coto abasto q ni bien te acercas te llaman.mi mujer me tuvo q esperar en el auto me fui a la caja 18 las cajas 17y16 de prioridad nada no termina acá la cajera me quiso hacer abrir el bolso de mi bebé el cual no quise llamaron a la de seguridad entre con el bolso y el de seguridad de la entrada no me lo vio ni cerró como debería y a la salida te lo hacen abrir algo raro! x favor pongan cajeras q necesiten trabajar y sean humanas o hagan como el coto abasto cajas autoservicio los clientes no estamos para aguantar estás cosas soy cliente hace 10 años mínimo seguire llendo pero q no les pase a nadie más x favor ! saludo atte cualquier cosa a su disposición!

Gustavo  Solución rechazada:

A la fecha de hoy 16 de septiembre nadie se comunicó conmigo !

Gustavo  Solución rechazada:

En ningún momento me mandaron 1 correo de recursos humanos y nada x el estilo!

Gustavo  Solución rechazada:

No está solucionado hable al **** de coto para q pongan a mujeres con bebés en la caja de prioridad también ya q en otros supermercados las hay!