Coto

Fraude capital

Hoy fuimos al supermercado coto de av. Maipú 1758, vicente lópez. Y había una "oferta imposible" de un six pack de cerveza imperial que decía exactamente esto: "3x2 a $165". Pero cuando fuimos a la caja nos quisieron cobrar los tres packs cuando era 3x2, que eran $495. por ende, mi conclusión es una estafa. Es una vulgar manipulación del consumo masivo en supermercados. Realmente, deja un mal sabor de boca hacer manejo de falsa publicidad como cuando te quieren vender una hamburguesa que cuando te llega a las manos, te llena una muela nada más. p.d.: la "simpatía" y la "atención personalizada" que te otorgan los cajeros de la sucursal es sarcásticamente increíble.