Coto

Firmware para tv top house smart 42" ths718

Por segunda vez se bloqueó mi tv smart top house 42" ths718, la vez anterior estaba en garantía, lo envié y le reinstalaron el firmware, pero quedé sin tv durante 30 días, lo que quiero es que coto ponga a disposición el firmware para bajarlo así como tiene el ths712, ya que con un pendrive se puede realizar en el momento. La falla es de los modelos de top house, deben brindar una garantía de disponer de los firmware de todos sus modelos. No soy el único al que se le bloqueó el tv. Pido una solución fácil y disponible para todos. Gracias

Diana S

Suerte con coto... la vas a necesitar

Carlos M  solución recibida:

Lo tuve que solucionar mediante comunicación telefónica. El firmware no lo dan, pero ellos mismos lo instalan en forma gratuita y mejorado