Coto

Faltantes entrega coto online

Compramos por coto online. El pedido fue entregado el 24 de marzo a las 9:30pm - pedido 10072347-. Imposible revisarlo por la hora de entrega, y la cantidad de productos. Firme el recibo aclarando " sin revisar". Al abrir las bolsas encontramos que fueron facturas productos por valor de $698.18 que no estaban. Llamos al 0810, reclamamos por Twitter fbook, email, llamamos a la sucursal pero nadie atiende ni responde.

Compramos por coto online. El pedido fue entregado el 24 de marzo a las 9:30pm - pedido 10072347-. Imposible revisarlo por la hora de entrega, y la cantidad de productos. Firme el recibo aclarando " sin revisar". Al abrir las bolsas encontramos que fueron facturas productos por valor de $698.18 que no estaban. Llamos al 0810, reclamamos por <a href="/twitter">Twitter</a> fbook, email, llamamos a la sucursal pero nadie atiende ni responde.
carolina T  Solución rechazada:

Nunca me llego ninguna propuesta de coto!

carolina T

No recibimos ningun retorno de Coto, aun mas, nos llego otro pedido nro ******** tambien sin un producto por $***.02. Ya me saquearon ****$ en dos pedidos. No les importa solucionar el tema evidentemente. Me piden poner el DNI pero no me parece que corresponda ponerlo completo en una red social (25.***.9xx). Si quieren solucionarlo, hay datos suficientes para hacerlo.

carolina T  Solución rechazada:

Nunca recibimos contacto de parte de Coto con una propuesta. NO estaria siendo efectivo el metodo de reclamo o exposicion.