Coto

Faltantes en la entrega de la compra

Hice una compra grande. Con el covid19 traen todo en paquetes cerrados, imposible chequear la mercadería. Cuando controlo. Me faltan 11 productos. Reclamo x chat de ma página, me piden que mandé mail, lo hago con toda la info y nada. Pararon 5 días. Ni un aviso automático de recepción. Es una estafa. Quiero soluciones! una respuesta, algo!

Mariana A  Solución rechazada:

No me respondieron el reclamo iniciado por mail ni tampoco por Whatsapp. Quisiera al menos que me confirmen recibieron el mail y me brindaran una solución. Pero nada. Me deben mucha plata....

Mariana A  Solución rechazada:

Ni siquiera me rsspondieron

Mariana A  solución recibida:

Nunca me respondieronninguna de mis interacciones. Ni siquiera en el chat de la web, que bien podrian ingfesar al sistema e informar que en la segunda hoja (que tire por COVID) esta lo que no enviaron y el monto por lo cual era inferior a lo que me aparecia en el carrito de la compra. No estoy de acuerdo con sus manejos, de hecho no les comparare mas online porque no corresponde no den rta a los clientes.