Coto

Faltante de 21 productos en la entrega

gracias, espero por esta via encontrar una solucion.

Buenas dias. Realice una compra en coto digital , la cual fue entregada el 11 de abril del 2020 . Al entregarme la mercaderia noto que eran menos bolsas de las esperadas, verificandolas, veo que hay 21 ( veintiun ) articulos faltantes. Hice 3 reclamos via mail, enviando foto de la factura con los productos faltantes resaltados ya que telefonicamente fue imposible, hasta que decidi hacer una nueva compra, para intentar me lo descuente el camion que hace las entregas con su post net, cosa que no pudieron hacer, pero si se comprometieron a traerme la mercaderia esa misma tarde ( 21 de abril) y aun sigo esperando. No hay un medio donde nos atiendan y no han respondido ninguno de mis mails, solamente han respondido de forma automatica.una pena en estos tiempos, deberian ser mas eficientes o tener mas medios de consultas para estos casos. gracias, espero por esta via encontrar una solucion.
Juan I  Solución rechazada:

Nadie me contacto