Coto

Faltande de mercadería en pedido de coto digital

El día martes 7/04 a las 22 y 15 nos trajeron el pedido de coto digital que habíamos efectuado una semana antes (eso es tolerable debido a lo que estamos viviendo) el tema es que vienen corriendo y obviamente no podes revisar el pedido en el momento, en cuanto me puse a revisarlo faltaba toda la carne, vinos, cerveza, raid, tapas de empanadas, achuras, etc...simplificando $ 3000 en mercadería ya abonados con tarjeta de crédito. En el mismo momento mandé e mails y quejas via página de internet, recién al otro día a las 18 hs pude comunicarme telefonicamente, y me aceptaron el reclamo diciendo que en 48 hs se comunicaban para programar la entrega de la mercadería faltante. Todavia estoy esperando y no atienden el teléfono que tienen para coto digital. mi celular es 11-6689-3343

Patricia M  solución recibida:

Despues de muchos reclamos día tras día, conseguimos que el día viernes pasado 17/04 nos hicieran entrega del reclamo completo