Coto

Falta gran parte de mi pedido que me entragaron

Mi reclamo es sobre el pedido nº 10212696 segun voucher de coto entregado el dia que me hicieron la entrega parcial de mi pedido. Para resumir realice el pedido el dia 05 de abril me lo trajeron el 11 de abril y falto gran parte del pedido. Gaste $12000 y obviaron entregarme gran parte de la mercaderia que si me facturaron. Me faltaron 14 bebidas, verdura, carne y lacteos. O sea alrededor de mas de $4000. Se contactaron el dia 12 de abril para decirme que tenian mi mercaderia y que me la entregarian el martes 14 de abril y no lo hicieron. Mande mails reclamando y nada. Solo espero que resuelvan mi problema y me entreguen la mercaderia por la que abone. Gracias.

Silvia P  Solución rechazada:

Coto no me entrego la mercadería que me facturo. por eso mi reclamo no fue resuelto.

Silvia P  Solución rechazada:

Aún no fue resuelto. Dijeron que lo harían pero siguen sin cumplir. Jamás me entregaron la mercadería que me cobraron. Desde el 11 de abril estoy esperando que me entreguen lo que me cobraron.

Silvia P  Solución rechazada:

COTO SIGUE MINTIENDO, SIGUE SIN RESOLVER MI PROBLEMA. ME DEBEN $4.*** EN MERCADERIA QUE ME FACTURARON Y NO ME ENTREGARON. ESTO ES: 7 COLAS, 7 NARANJAS, 11.*** KG. DE CARNE, 6 KG. DE FRUTAS Y VERDURAS, 5 ITEMS DE LACTEOS O FRESCOS Y PAN. ESPERO LO RESUELVAN.

Silvia P  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando. No resolvieron mi problema. Deben mi mercadería. Y no les preocupa. Espero solución inmediata.

Silvia P  Solución rechazada:

Sigo esperando que solucionen mi reclamo. 16 productos todavía me debe coto.

Silvia P  Solución rechazada:

Coto aún no ha resuelto mi reclamo. Sigo esperando la mercadería por la que aboné. Espero rta.