Coto

Falta de respeto y compromiso con los clientes

Comprè una heladera en coto sucursal barracas el lunes 4/marzo. Me tomaron los datos para enviarmela a domicilio. (jueves 7 marzo). Esperè 6 horas, llamando varias veces para reclamar la entrega. (que ademàs la cobran). No sòlo no llegaron, sino que tuve en el ultimo llamado (ya pasado el horario de entrega), me dijeron que llegaban 1 hora màs tarde del limite acordado. Es una verguenza!!! esperar 6 hs, y encima se pasen 1 hora màs...!!!! sacan las ganas de comprara mercaderìa en esa empresa; y ademàs alertarè a mis conocidos no recomendarlos.

MARÌA D  solución recibida:

Vinieron a dejarme la heladera en el horario pautado.