Coto

Falta de respeto y aires de superioridad de los venezolanos hacia los argentinos

Fui a exponer mi problema hoy a las 15:00 al stand de cti.atendian un joven y una señorita joven morocha no me dijo su nombre.me dio una informacion erronea,,,pero lo que me molesto de esta joven venezolana...los aires de superioridad y mal modo con los cuales se dirigio a mi....primero yo soy nieta de italianos-ni siquiera mi nieto tiene sangre nativa- pero me siento argentina. con los modales y modo mezcla falta de respeto e infulassiendo extranjera ....debieran tomar primero argentinos segundo gente simpatica...porque veo que ellos nos avasallan...me presentare ante el Inadi ..y la denunciare pero necesito los datos de la señorita, señora o lo que sea,,..gracias

Fui a exponer mi problema hoy a las 15:00 al stand de cti.atendian un joven y una señorita joven morocha no me dijo su nombre.me dio una informacion erronea,,,pero lo que me molesto de esta joven venezolana...los aires de superioridad y mal modo con los cuales se dirigio a mi....primero yo soy nieta de italianos-ni siquiera mi nieto tiene sangre nativa- pero me siento argentina. con los modales y modo mezcla falta de respeto e infulassiendo extranjera ....debieran tomar primero argentinos segundo gente simpatica...porque veo que ellos nos avasallan...me presentare ante el <a href="/inadi">Inadi</a> ..y la denunciare pero necesito los datos de la señorita, señora o lo que sea,,..gracias