Coto

Falta de cortes de carne en góndola

El 23/04 en la sucursal de humberto primo de quilmes. Las góndolas de carnicería estaban vacías, sin carnes acordada por el gobierno ( paleta y rossbeef) ni bifes ni la oferta de milanesa ni cuadril ni entraña, solo había tapa de asado, vacio y cerdo.. Eran las 10 de la mañana. La oferta casi nunca hay pero los demás cortes tampoco

Isabel V  Solución rechazada:

nunca me llego la solución de coto, aun hoy las góndolas y heladeras de la sucursal están vacías, sin ofrecer variedad de cortes de carne, ni carne con precios cuidados ni otro cortes de carne.

Isabel V  Solución rechazada:

COTO no se contactado conmigo, deje mi email y mi celular. He ido nuevamente al mismo local de Humberto Primo de Quilmes, el jueves 30/04/20, hubo cortes de oferta (asado y vacio), pero no todos hubo faltantes de huesos como espinazo y osobuco, no había el producto precio cuidado de paleta y roobeef. Hubo mucha gente esperando la salida de estos cortes. Horario las 12:50 hs aproximadamente para que lo puedan verificar con sus cámaras..