Coto

Explotación

Buenos dias el día 22/12/2018 me dirijo a comprar a coto san martin que estas en ruta 8 partido gral san martin me dirijo a la carnicería un solo carnicero atendiendo a demasiada personas y como vísperas festivas compraban varios productos ,a lo que la espera se hacía bastante tediosa ,me dirijo a preguntar por el encargado , viene dicho encargado y reclamó mi situación contestando que no poseía personal , pasan los minutos lo vea a dicho sujeto pregunto lo mismo y me contesta que estaban desayunando eran 12 :00 , veo un sujeto muy trajeado era el gerente pregunté su nombre pedro godoy también con curro con mi descargo con forma muy despectiva esta haciendo como corresponde su trabajo , yo ovia mente conteste a esa sugerencia explotando a una persona y siendo inumano el contesta que no es asi , bueno mira al mostrador y y había otro carnicero, el problema no termina ese día el día de hoy 23/12/2018 a las 9:15 ha aproximadamente me dirijo a comprar otro producto , como corresponde abono el producto , al salir voy a mostrar mis pertenencias quien me esperaba apoyado a la pared de dicho lugar pedro godoy , dirigiéndose a mi pers iba como que si hoy estaba más calmada ,respondiendo yo que era muy mal educado , como que había revolucionado el supermercado y mi queja fue genuina avalada por personas que se encontraban en la misma situación que yo , la verdad que hoy encontré sus dichos como una verdadera provocación de parte de pedro godoy hacía mi persona . Desde ya muchas gracias y deseo que no vuelva a ocurrir a nadie más

Claudia M  Solución rechazada:

El 31/12/**** siendo las 17 hs me dirijo al mismo lugar ,encontrandome con la misma situación un carnicero sólo para mucha gente y el gerente haciendo una persecución a mi persona

Claudia M  Solución rechazada:

El carnicero sigue de igua l forma , no hay cambios

Claudia M  solución recibida:

Contestación inmediata espero que no vuelva a ocuurr nunca más porque una persona por no perder su trabajo al se sustentó de fa mil ja es obligada a trasba jar en condiciones orrible e humillantes