Coto

Experiencia de compra en coto

El 30 de enero de 2019 fui a la sucursal de coto monroe a comprar un aire acondicionado muy linda la sucursal muy moderna electro queda en en el último nivel. Cuando llego el vendedor estaba atendiendo a una persona después de 15 minutos le consulto si no había otra persona para atender me dice que no que es el único porque el otro vendedor está de vacaciones, sigo esperando a que vuelva de bajar una heladera buenísimo me atiende!!!! me da una orden de pago y me informa que vaya a pagar ...adonde le pregunto? a la línea de caja!!!!! en la planta baja!!!! le pregunto es un chiste? me informa que si que lamentablemente no hay cajas en ese nivel y que tenía que bajar y volver con el comprobante de pago para retirar el aire....increíble!!!!!! bajo los dos niveles hasta la pb una sola caja habilitada!!!! con cola !!!! jaja muy bueno !!!! por suerte hay cajas automáticas una chica muy amable me atiende y me ayuda a pagar con la tarjeta comunidad coto!! muchas gracias!!! subo después de mad media hora por fin puede ir a retirar el aire!!! a todo esta la chica me informa que en ese nivel había una caja??? whats !!????? no entiendo???? le pregunto al vendedor cuando vuelvo y me dice que no que en realidad no pueden cobrar ahí que no los dejan porque esto porque aquello....resumen señor gerente sucursal monroe o se coto...a modo de sugerencia productiva...hay algo que se llama experiencia de compra ...no se por ahí no les llego el concepto todavía, puede ser. La peor experiencia de compra de mi vida...pésima. Por favor la sucursal mil linda tres pisos muchos productos pero ese circuito que implementaron es muy malo, ahh me olvidaba cuando bajamos para irnos pasar la seguridad !!!!! me anoto en una planilla 500 datos ??? le falto abrirlo romper el sellado y anotar que normas iso cumplía el equipo!!!!!! por favor sr. Coto intervenga mucha inversión para tanta tonteria humana.

Esteban V  Solución rechazada:

Nadie se contactó