Coto

Excelente coto digital

Nada que reclamar asi casi un año compro para mi hogar y negocio por coto digital excelente precios muhcas promociones y entrega y atencion estupenda recomiendo aprovechas las ofertas de los fines de semana y de comunidad coto aseguro que comprando por 1000 por ej te hacen descuento de hasta un 30 40 % hay queser astuto y saber comprar
Diana S

Cuando reclames algo vas a ver la calidad de atencion que tienen en la posventa...

Home S

la verdad que la spocas veces que reclame por algun error u olvido me lo resolvieron al instante y te aseguro que compro mucho noes por defenderlo pero nunca me paso nada

Alicia M

Yo estuve mas de tres meses para que me devuelvan un descuento no realizado. Me pasó 3 veces. El servicio post venta no es bueno, la gente no está preparada y los tiempos son muy lentos.

27 de Noviembre a las 8:09 hs.Responder
romigarcia

Yo compré un espejo en el Coto del abasto en mayo, al mes y pico llego a mi casa y estaba el fondo de cartón colgado en la pared y el espejo caído, todo roto con su marco. Fui a hacer el reclamo, .e dijeron que se tenian que comunicar con el superior y después de unos días me dijeron que no me pueden dar otro ni devolver el dinero. Una vergüenza, me duró 40 días y me salió más de *** pesos.
Yo siempre compro y no tuve problema con otras cosas, pero en esto estuvieron pésimo. Les mostré las fotos, llevé el cartón que estaba intacto y además no me quejar con el responsable, sino con un subordinado que sólo me transmitió que no podían atender a mi reclamo.

MARCO

siii la verdad yo compro solo alimentos en coto no me animaria comprarles otr cosas ,no porque sea bueno o malo que se yo cada cosa en su lugar

HelviaMaría C  propuso una solución:

Hola tenes que dirigirte a la oficina de Defensa (o Información) al consumidor de tu municipio, Se puede por esa vía obtener respuesta. No es legal entregarte un producto que ya abonaste roto. Consultá la Ley de Defensa del Consumidor por Internet.

17 de Febrero a las 11:20 hs.Responder
Ana C

El 3 de junio compré una bicicleta en Cotodigital. Me la entregaron el 5 de junio SIN FACTURA, me dijeron que la enviarían por mail. Desde entonces mandé mails a AYUDA*cotodigital.com.ar ; ayuda_cotodigital*cotodigital.com.ar, a los que nunca respondieron; mandé dos mensajes por Whatsapp; hice 6 llamados telefónicos, hace 20 días que estoy reclamando una factura y NO TENGO RESPUESTA!!!

Quiero saber quién dará respuesta a mi reclamo nº*******. Desde estos correos no me responde (AYUDA*cotodigital.com.ar ; ayuda_cotodigital*cotodigital.com.ar) Hice 6 reclamos por teléfono y dos por Whatsapp, y ahora no puedo comunicarme por teléfono porque las líneas están saturadas. SÓLO QUIERO LA FACTURA DE LA COMPRA DE LA BICICLETA!!! es tan difícil acceder a lo que estoy pidiendo? ....ESPERO PRONTA RESPUESTA!!! Saludos

patohgiacomelli

el 3 de julio hice una compra grande que incluía 3 kilos de supremas de pollo sin piel por un valor de $***.00 el pedido llegó perfecto, con un detalle que decía que no había supremas,pero no me las descontaron del ticket. me las cobraron! hice un reclamo por mail, respondieron que alguien se pondría en contacto,por supuesto que no pasó. reiteré el reclamo y ya ni se tomaron la molestia ni de mentirme. Una pena,porque en esta época sería una buena alternativa, pero me sentí ******da!

SARA G  propuso una solución:

HOLA, YO HICE UN PEDIDO X COTO DIGITAL, ACLARANDO FEHACIENTEMENTE EL COLOR DE LOS ALMOHADONES QUE PEDÍA . A LA MAÑANA SIGUIENTE ME LLAMARON PARA DECIRME QUE NO TENÍAN ESE COLOR, CONCLUSIÓN EL PEDIDO QUEDÓ CANCELADO,PERO ME LO COBRARON DE ESTO HACE UNA SEMANA. TODAVÍA NO ME REINTEGRARON EL IMPORTE. ALGO QUE SE TRATO DE UN ERROR DE ELLOS, YA QUE NO DDEBEN COBRAR ALGO QUE QUEDO ANULADO ANTES DE FACTURARLO.

24 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder