Coto

Estafadopres, incumplidores, chantas y delincuentes, eso es coto, una mierda

Hice una compra digital, no hicieron el envío de uno de los productos, reclamé, dijeron que lo traían en un día y horario en el que no aparecieron, hice un nuevo reclamo y quedaron en traerlo con mi nueva compra...llegó mi nueva compra, el producto sigue sin aparecer... Llamé de nuevo para reclamar y me dejan eternamente con una musiquita, mas de media hora... Son unos delincuentes, chantas, estafadores.

cliente I

Ayer me llamaron, después de todos mis reclamos...dijeron que pasarán hoy... veremos...

14 de Marzo a las 15:11 hs.
cliente I  solución recibida:

Tras infructuosos llamados telefónicos, luego de contactarme vía facebook, mails, y reclamos web, finalmente se comunicaron conmigo y cumplieron con el envío.

28 de Marzo a las 9:28 hs.