Coto

Estafa en coto sucursal 188

esto es grave por dos temas:
1) no lo avisan antes de hacer el pago.
terminé abonando con mi tarjeta de débito y me hicieron el descuento.
al menos por esta vía y otras trataré de difundir esta e*****!!!!

El día 27/03/2024 he realizado una compra de importancia media. El total final, con el descuento de la tarjeta coto tci era de alrededor de $ 40.000. cuando intento abonar con código qr me aparece un total de alrededor de $ 46.000. a pesar de los intentos reiterados de la cajera seguían existiendo estos $ 6.000 de diferencia al intenta abonar con código qr. Decidí entonces recurrir a una supervisora quién me explicó que: "si se paga con "modo" (sinónimo de código qr) coto quita el descuenta de la tarjeta tci porque el descuento lo hace modo. esto es grave por dos temas: 1) no lo avisan antes de hacer el pago. 2) en mi caso quien me da los beneficios de pagar con código qr me los da el banco, no "modo". es imposible acceder a nadie de nivel de mayor responsabilidad que una supervisora para que me dieran mas explicaciones dado que lo que dijo es falso!!! terminé abonando con mi tarjeta de débito y me hicieron el descuento. considero que no solo es un engaño de coto sino una increíble desatención que no aparece publicada en ningún lado. al menos por esta vía y otras trataré de difundir esta e*****!!!!