Coto

Estafa de comunidad coto al consumidor

esto es una e*****!

La empresa te ofrece un descuento por ser parte de la comunidad coto, a través de la tarjeta que emiten para ser usada en los días que ellos proponen con sus ofertas. ahora bien, si vos vas a comprar un día que tu banco te ofrece un descuento, ellos anulan su descuento de comunidad coto porque los descuentos no son acumulativos, segun ellos. de que acumulacion hablan?... Si un descuento es el que ofrece coto en forma cerrada a los miembros de su comunidad y otro distinto es el que ofrece tu banco!! esto es una e*****! exijo se respeten las promociones que ofrecen y se me devuelvan el importe de descuento de comunidad coto que me fue quitado, porque además me ocasionaron un perjuicio puesto que tuve que dejar la mitad de la mercadería que había elegido, perdiendo mi tiempo y viéndome afectada como consumidor y moralmente.
Laura B

La empresa respondió que los descuentos no son acumulativos.
Parece que NO ESCUCHAN !!!.

LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULATIVOS SEÑORES, ESA ES SU VISION PARA NI RESPETAR LOS DESCUENTOS QUE LA EMPRESA OFRECE

COTO NO CUMPLE LOS DESCUENTOS QUE PROMOCIONA, SE ESCONDE DETRAS DE LIS DESCUENTOS QUE OFRECE TU BANCO PARA ANULAR LOS QUE PROMOCIONA COMO EMPRESA

PUBLICIDSD ENGAÑOSA!!

31 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder
Laura B  Solución rechazada:

Coto se burla de los consumidores porque su respuesta fue "que los descuentos no son acumulativos". Y ese es el reclamo, que ellos aluden que son ACUMULATIVOS y no lo son, pues uno lo ofrecen ellos como empresa a través de "comunidad coto" y otro distinto es el que te hace tu banco en tu resumen de la tarjeta de crédito.
Es publicidad engañosa y la realizan con toda impunidsd.
Quien va a hacer que las empresas respeten lo que ellas mismas anuncian?
Los consumidores seguimos siendo engañados sin que nadie haga nada!!

Laura B  Solución rechazada:

Evidentemente COTO y las grandes empresas con toda impunidad hacen lo que quieren y las quejas de los consumidores nada les importa
CONSUMIDORES, VOLVAMOS A LOS COMERCIOS PEQUEÑOS DEL BARRIO
es la única solución efectiva.
NO COMPREMOS MAS EN LOS GRANDES SUPERMERCADOS DE PUBLICIDADES ENGAÑOSAS